Machete – Unir y cortar vídeos en diferentes formatos

Editor de vídeos gratis

Los vídeos grandes a veces dificultan su manejo o tienen partes que no vale la pena conservar. Con Machete puedes unir y cortar vídeos o eliminar fragmentos innecesarios de un clip, además de copiar, mover o mezclar múltiples partes, todos sin la necesidad de codificar de nuevo el fichero, ni de alguna pérdida significativa en su calidad de imagen.

machete-CORTAR VIDEOS

El programa ofrece un interfaz modesta, con una vista anticipada integrada, que ha sido complementada con una línea de tiempo para seleccionar y marcar las escenas a ser editadas. Machete también incluye una opción de quitar las pistas de audio y viene con un editor de etiquetas para modificar la metadata en los clips FLV, AVI, MOV, MP4, WMV, MKV, que en realidad son los admitidos en la utilidad.

Pero en sus últimas actualizaciones se ha añadido el soporte a los archivos de audio mp3, wma y wav. Hay dos tipos de descargas del programa: La versión Lite  y la edición de prueba, que es totalmente funcional durante 14 días, con los beneficios premium.

Fuente/Machete soft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *