Magic Mirror, Hair styler – Probar peinados desde Android

Cambiar tu peinado

Un inconveniente con el que tiene que lidiar la mayoría es mirarse al espejo con desagrado por su disconformidad con su estilo de peinarse o por un corte de cabello mal hecho. Si antes probaras con diferentes tipos de peinado, por lo menos tendrías una mejor idea de cómo te verás y con Magic Mirror, Hair styler tendrás esa ventaja desde tu Android

Magic Mirror, Hair styler

Desde este software cambias tu apariencia a través de los cambios de peinados y hasta el color del cabello, sin importar si eres hombre o mujer. Los ajustes de color se hacen en una rueda con deslizadores en la parte inferior para modificar el brillo yel contraste del tono electo y también puedes crear nuevos colores.

Aunque el desarrollador no especifica la cantidad de peinados disponibles, se puede observar la existencia de cortes largos, cortos, con flequillos, con rizos y mucho más. La foto que debes cargar para hacer este “fotomontaje”, la exportas desde la galería de tu dispositivo o la tomas con la cámara, luego el mismo sistema detecta tu rostro para la ubicación de las pelucas.

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *