Mailbigfile – Compartir archivos grandes en línea

Subir ficheros de hasta 2GB

Más claro no podía ser el nombre de esta herramienta gratuita para compartir archivos grandes online y es que Mailbigfile, es un servicio que te deja cargar ficheros con un tamaño máximo de 2GB. Después de haber subido los archivos, los puedes enviar vía correo electrónico con un enlace de descarga directa.

Mailbigfile

Pero eso no es todo, no se trata de cargar un único fichero, si no que tienes libertad de subir hasta cinco a la vez en el formulario que se basa en el sistema de Drag&drop (arrastrar y dejar caer) para moverlos hasta la ventana dónde se inicia el proceso. Recuerda que debes introducir los emails de los recipientes en el campo “Who do you want to send the file to”.

Si quieres cargar ficheros de mayor peso, con la membresía de pago, se extiende a 4GB por cada archivo, junto con otros beneficios como el seguimiento de las bajadas, almacenamiento permanente, alertas de descarga y subidas más veloces. Es oportuno mencionar que en el servicio gratuito, el almacenamiento sólo dura diez días, así que, luego de transcurrido ese período, todo material subido es borrado del sitio.

Fuente/Mailbigfile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *