Manejar objetos 3D y diseñar juegos desde TrueSpace

Descargar TrueSpace para manipulación de objetos 3D

Programa para renderizar imágenes 3D

TrueSpace modela, textura, ilumina, anima y renderiza contenido 3D, así como, imágenes y películas tradicionales, entre otras funciones relacionadas al manejo de objetos con formato en tercera dimensión.

Su interfaz presenta la animación de un personaje y tiene la capacidad de renderizar 1,000 frames en tiempo real, y en pocos minutos. Con TrueSpace los usuarios pueden desarrollar y diseñar vídeo juegos para Windows o la consola Xbox 360.

También soporta la importación de una amplia variedad de formatos, permitiéndote tomar objetos existentes y usarlos en la herramienta de Tierra Virtual incorporada.

Lo que si es necesario es que para descargar el software Truespace, el desarrollador requiere que los usuarios se registren, antes de obtenerlo de forma gratuita. El registro da a los usuarios no sólo el acceso al software, si no también a los foros, apoyo técnico y a los espacios compartidos que son valiosos para los principiantes.

Requisitos del sistema:

* Windows Vista, XP o XP Pro.
* Pentium 3 o el equivalente al AMD Athlon (Pentium4 o AMD Athlon recomendado).
* RAM de 512 MB (1 GB o más recomendado)
* 460 MB de espacio libre en el disco duro.
* Tarjeta de vídeo 3D con al menos 64 mb de memoria de vídeo (DirectX9, soporte para Pixel  Shader 2.0 y 128 mb o más en la memoria de vídeo, muy recomendable).

Fuente y descarga gratis/ TrueSpace

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *