Manual del nuevo Motorola Droid Turbo aparece online

A pesar de que todavía se desconoce la fecha del lanzamiento oficial del nuevo Motorola Droid Turbo, ya están circulando las especificaciones de este smartphone, gracias a que su manual entero ha sido publicado online. De la información encontrada se confirma que el móvil tiene una batería de gran capacidad, un display de 5.2 pulgadas 1440 X 2560 píxeles de resolución y cámara trasera de 21 megapixeles con un flash LED dual.

Motorola Droid Turbo

Asimismo se asegura que integra una suite de aplicaciones como Moto voice, Display, Assist y Connect. La capacidad de almacenamiento es de 32GB, tiene un procesador quad-core de 2.7 GHz con 3GB de memoria RAM, grabación de vídeo 4k, altavoz frontal, pila de 3,500 mAh y trabaja con el sistema Android 4.4.4 KitKat.

De acuerdo a las características descritas en el manual de usuario del Motorola Droid Turbo, también está respaldado por una antena NFC en la parte trasera del teléfono, mientras que los rumores aseveran que es resistente al polvo y agua, aparte de incluir soporte a la carga inalámbrica de la batería.

Fuente/Gottabemobile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *