Mapquest – Consultar mapas locales y de otros países online

Alternativa a Google Maps

Es irrebatible que Google maps tiene múltiples rasgos a su favor, pero si no eres de los que te dejas llevar por la popularidad, si no por otros aspectos, es hora de consultar los mapas en Mapquest, un servicio que muestra tales recursos de geolocalización online, sin importar a cuál país del mundo pertenezcan.

mapquest mapas online

La informacion de las calles es presentadas de manera detallada y obtienes direcciones de las áreas con suficientes indicadores físicos como para llegar a “conocer” una ciudad, sin estar en ella. También ves el estado del tráfico local, en qué condiciones están los caminos o carretereas y tienes lo mismo que te proporciona Google maps para ubicar lugares de entretenimiento o restaurantes desde su sistema de pestañas.

Y si prefieres no gastar tanto tiempo en planear la manera más rápida de llegar a un sitio, pues Mapquest te sugiere rutas cortas o las más convenientes. En la web de la aplicación hay un buscador de direcciones específicas y si te fijas en el menú superior, el botón “Gas prices” te redirige a “Gas calculator”, una valiosa herramienta para calcular cuánto combustible vas a gastar dependiendo de la distancia en millas y otros valores que debes introducir en un mini formulario.

Fuente/Mapquest

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *