Mass downloader, gestor de descargas de archivos

Gestor para descargas de audio

Cuando tienes muchas descargas de audio y vídeo desde varios sitios web, el programa Mass downloader acelera el proceso con una rapidez destacable. Este gestor de descargas para Windows también soporta el resumen de descargas rotas, entonces, no tendrás que comenzar a bajar todo otra vez.

Mass Downloader

Mass Downloader usa la tecnología de descarga multi canales, lo que ayuda a aumentar su velocidad, mejorar el rendimiento de conexión a internet y reducir de forma drástica el tiempo de descarga. En la ventana correspondiente, monitoreas cómo se desarrollan las bajadas de audio o vídeo, el peso del archivo y el tiempo trascurrido.

El programa se caracteriza por una buena integración con los navegadores Ópera, Firefox, Google Chrome, Internet explorer y Netscape, a través de un complemento. Es un gestor con una herramienta para navegar por archivos del sistema, carpetas, archivos zip o rar y permite la selección de lo que piensas bajar a la PC. Mass Downloader no es gratis, sin embargo, te dan la oportunidad de probarlo con un demo gratis.

Fuente/Metaproducts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *