Maxthon: motores de IE y Chrome juntos

Descargar Maxthon gratis

A la hora de buscar un navegador, es muy común que los usuarios se encuentren con algunas alternativas basadas en motores de otros, lo cual a veces no parece lo mejor.

Pero el caso de Maxthon es diferente, ya que sus desarrolladores han decidido basarlo en dos motores, esto quiere decir que se obtiene la combinación de las ventajas (y tal vez desventajas) de dos navegadores: Google Chrome e Internet Explorer.

De esta forma, la gente de Maxthon plantea que se ofrece mayor compatibilidad para los estándares web, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de una navegación más completa y fluida.

En sus últimas versiones, Maxthon ha modificado totalmente su interfaz para eliminar los menúes y las barras, dejando un diseño mucho más minimalista que permite aprovechar en mayor medida la pantalla para que los sitios se visualicen mejor.

Por otra parte, se debe destacar que Maxthon incluye muchas otras funciones y opciones extra, como por ejemplo un gestor de descargas que hará más fácil el proceso de bajar archivos de Internet.

Descargar: Maxthon

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *