McAfee Labs Stinger – Detectar malware en la Pc

Remover malware de tu computadora

Por más cuidado que tienes al navegar en la red y por más precauciones tomadas al momento de instalar un software, siempre existe la posibilidad del ingreso de elementos indeseados en el todavía vulnerable sistema Windows. Frente a eso, es recomendable prevenir irregularidades y realizar un escaneo permanente a la computadora con McAfee Labs Stinger, una herramienta para detectar malware.

McAfee Labs Stinger

Conociendo la reputación de MacAfee, es obvio que se han esforzado en innovar nuevamente con dicho programa, que también tiene los correspondientes recursos para remover los virus y gusanos informáticos alojados en tu Pc. Se ha desarrollado una versión tanto para sistemas de 32bit como de 64bit.

Por defecto, los ajustes de protección están en el nivel medio, aunque es opcional cambiarla a “Alta” o “Muy alta”. Cuando se hace la búsqueda de malware, este software gratuito lo ejecuta en el registro de Windows, sectores del disco, subdirectorios o a lo interior de cada archivo  individual y luego de terminado el proceso, tiene las opciones de reparar, renombrar, eliminar o reportar un informe detallado.

Fuente/McAfee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *