Memory Matches – Ejercitar la memoria desde Android

Juego para la memoria

Muchos estudios de Neuropsicología enfatizan en valorar los juegos como un medio para ejercitar la memoria y mantener las neuronas activas en tal proceso. Así que por qué no instalar un juego como Memory Matches en tu dispositivo con sistema Android, que te va a dar momentos de entretenimiento, mientras mejoras tu habilidad memorística.

memory matches

Esta aplicación se basa en combinar fichas o “emparejarlas”, tal como lo hacías en la escuela bajo el sistema de “pareos”, sólo que acá los elementos están agrupados bajo las categorías de “Realistic”, “Sports”, “Animals”, “Clip art” y “Letters”. Entonces, la variedad va desde letras, animales, objetos, representaciones de deportes y gráficas/dibujos.

Tal vez piensas que es un juego de niños, pero también es apto para los adultos, porque el tablero admite hasta 100 cartas al mismo tiempo, aumentando el grado de dificultad. Tampoco creas que vas a gastar más rápido la batería de tu gadget, pues el desarrollador se ha esforzado en reducir el peso del juego con el objetivo de bajar el consumo de recursos en Android.

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *