Metal player – Reproducir audio y vídeo

Sencillo reproductor de vídeos

Metal player es un práctico software dirigido a sistemas Windows para reproducir audio y vídeo, que ofrece todos los rasgos estándares como un analizador de espectro, descarga de la carátula de álbumes y un ecualizador de diez bandas. El programa se puede configurar para reproducir los archivos en orden específico, al azar o basado en las canciones que más te gustan, lo que se da gracias a la tecnología de repetición inteligente.

metal player

Adicional a lo ya mencionado,  podrás escuchar la transmisión de emisoras de radio en línea que puedes elegir de una buena lista de estaciones incorporada. Como detalle interesante, la aplicación soporta el reconocimiento de voz para algunas órdenes habladas, así como, el mando a distancia y la descarga de subtítulos para ficheros de vídeo.

Los formatos admitidos por este reproductor gratuito son el mpeg, mov, divx, vob (DVD), flv, avi,  midi,  asf, wav y 3gp. También verás toda la información técnica de un fichero, tal como el bitrate, perfil o el nombre comercial y soporta el idioma castellano, pero ten en cuenta que tu computadora debe tener instalado el Microsoft .NET 3.5, como requisito mínimo para un buen funcionamiento.

Fuente/Abyssalsoft

Guardado en Música Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *