Mezclar canciones con Kristal audio engine

Hacer tus mezclas de audio

Muchos experimentan algo de frustración cuando quieren probar sus habilidades al mezclar canciones con un programa tipo mixer en sus Pc, pues la mayoría son complejos en su manejo. Un software de esa categoría, pero pensado en los principiantes, es Kristal audio engine, que incluye un ecualizador de tres bandas en su menú de herramientas.

Kristal audio engine mezclar canciones

Entre sus recursos integra el denominado “Studio one free” que provee de lo requerido para la grabación y edición básicas de música en una Pc con sistema Windows. Esta utilidad para Djs y personas que planean producir pistas de audio es un grabador multi-track, secuenciador de audio y mezclador.

Su soporte admite canciones o pistas en formato mp3, wav, aiff, flac u ogg, sin embargo, hay que aclarar que es obligatorio tener instalado el controlador ASIO (audio stream input/output). Con Kristal audio engine puedes conectar un micrófono y hasta una guitarra eléctrica para empezar con la creación musical, aparte de que le vas a agregar efectos de sonido desde el panel de trabajo.

Fuente/Kreatives

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *