Midomi – Encontrar nombre de canciones

Identificar audio

Midomi es un sitio web dónde los usuarios pueden entrar, usar su micrófono para tararear o cantar canciones que han oído por la radio, pero que desconocen cuál es el nombre. Después de que la herramienta explora su base de datos, compara lo que le has proporcionado con modelos de canción actuales y va a darte el título del tema.

encontrar titulos de canciones

Seguro te has encontrado en situaciones dónde cantas una canción, guardas un fragmento en tu cabeza, pero no sabes el nombre de la misma, por lo tanto, recurres a sitios como Midomi, en el que puedes buscar fácilmente una canción, basado sólo en tu capacidad de tararear la melodía, pero debes hacerlo con el mayor grado de claridad posible, durante al menos 10 segundos.

Para comenzar tu búsqueda das clic en el botón “Click and Sing” or Hum”.  Haciendo esto vas a activar el grabador y entonces, es cuando es tiempo de comenzar a cantar lo que recuerdas del tema. Al terminar la búsqueda, el software lista todas las canciones que coinciden con la letra y para verificar si es la que te interesa, tienes un mini reproductor para escuchar el extracto de cada una.

Fuente/Midomi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *