MiniLyrics – Ver letras de canciones

Sincronizar letras de canciones

Minilyrics es un complemento diseñado para una amplia gama de reproductores de música populares, que descarga y muestra las letras, mientras se sincroniza con la música. En la mayoría de los casos, se instalará como una extensión o plugin automático, aunque en otros, es requerido algo de configuración manual.

minilyrics ver letras de canciones
Igual a otros programas semejantes, integra un paquete de skins para personalizarlo a tu gusto. Los reproductores de música soportados incluyen el Quintaesencial, Winamp, MediaMonkey,  iTunes, Windows Media Player, XMPlay, AIMP2, River Media Jukebox, VLC y MusicBee, por mencionar unos cuantos.

El display del complemenro se queda en la parte superior de la ventana, tiene resaltado de palabras al estilo Karaoke, además de ofrecer la barra de letras donde sólo  es mostrada la línea actual y las letras flotantes se mezclan con el escritorio. Aunque técnicamente MiniLyrics, es un software de pago, proporciona una versión de prueba que nunca expira tanto para Android como para Windows y Mac OS X.

Fuente/Crintsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *