The mistery of dragon isle, juego de misterio para Android

A casi todos los gamers les toca experimentar con un juego de misterio en alguna oportunidad y en los dispositivos móviles con sistema Android, el título “The mistery of dragon isle” te dirige hacia una serie de niveles con el objetivo de encontrar items, visitar las islas de sus vecinos, competir contra sus amigos y por supuesto, obtener recompensas por logros alcanzados.

juego de misterio - The mistery of dragon isle

Este juego de misterio gratis tiene una variedad de locaciones para explorar, modalidades de búsqueda y centenares de objetos para ir acumulando a lo largo de esas aventuras en tierras que por lo general, están habitadas por dragones. Otra de sus características es la celebración de festivales en los que se dan las competencias más reñidas.

Tales festivales son los eventos ideales para conseguir energía extra de otros participantes en The mistery of dragon isle. La isla es el punto de encuentro de héroes, brujas, jefes de tribus y el denominado “Master”, por lo tanto, será difícil aburrirte, mientras interactuas con semejantes personajes.

Fuente/Play Google

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *