Mixbook, hacer, editar y compartir Foto libros

Hacer un libro de fotos

Mixbook, crear foto libros

La idea de conservar las mejores imágenes fotográficas para la posteridad es la principal motivación de crear foto libros en Mixbook, un sitio con una herramienta en línea en la que mezclas tus fotos y las agregas a páginas virtuales para verse como un libro.

El servicio es gratuito, aunque tienen una oferta para crear un foto libro impreso desde $6.99. Por lo demás, tienes la libertad de hacer el foto libro personalizado y compartirlo en internet, siempre que abras una cuenta como usuario.

Para crear tu libro con fotos propias sigues estos pasos:

1. Dar clic en “Get started now”. Seleccionar un tamaño de foto libro cuadrado, modo panorámico, mini libro o el de retrato.

2. Escoger un tema en la barra izquierda con plantillas asociadas a las estaciones, a las que tienen fondos florales, con formas, canvas, las especiales para bodas, las de bebés, festivos, familiares y las de romance. Allí mismo tienes una vista previa de la plantilla electa.

3. Editar los detalles, agregar las fotos desde la computadora o importarlas desde Facebook, Picasa, Photobucket o Flickr, entre otros.

Fuente/Mixbook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *