MixlNavigator – Crear listas desde Excel

Complemento para hojas de cálculo

MixlNavigator es un set de complementos hechos para las hojas Microsoft Excel, que te ayuda a crear listas, navegar a lo largo de la hoja y resaltar cualquier fila con una guía de líneas. En principio, seleccionas  elementos y con ella, la extensión hace un listado para ser copiado a cualquier una hoja nueva u documento.

mixinavigator

Tal función también te permite tener una clara visualización de los contenidos dentro de las filas, pues demasiado cuadriculado podría confundir a veces. La mencionada guía de líneas tiene dos modalidadades: Una denominada “Dinámica” en el que la guía se moverá con las celdas electas y la otra se nombra “Estática” en que la guía permanece en su lugar para que el usuario la ajusta para resaltar más las celdas, mientras navega en la hoja.

Otra de sus herramientas es la de multi filtros que te deja filtrar la búsqueda de los elementos que planeas incluir en la columna de tu lista, además en su ventana de configuración te deja establecer teclas rápidas para agilizar mucho más el trabajo. La descarga de cada uno de los recursos de MixlNavigator es gratis y los encuentras para bajarlos de manera independiente desde unos botones de color verde que los identifica con su nombre.

Fuente/Mightymacros

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *