MJ Registry Watcher – Monitorear cambios en la PC

Vigilar el registro del sistema

El MJ Registry Watcher supervisa el sistema Windows en busca de cambios en cualquiera de las carpetas de arranque y en las claves de registro del mismo inicio, así como, muchos otros métodos de arranque escondidos y cualquier otro archivo que interviene en la acción.  Ofrece la seguridad de que todo está funcionando como se debe, sin modificaciones que hayan alterado el desempeño de la Pc.

RegWatcher monitor windows

Tal programa requiere de derechos de administrador para realizar su trabajo, que incluye hacer un backup automático del registro de Windows, consistente en tomar una snapshot cada 28 días y almacenarla en el directorio MJRegBackup.  Las funciones pueden ser ejecutadas desde su menú contextual, aunque están en inglés.

Como sea esta es una herramienta que te facilita monitorear cambios en tu computadora y si hay algunos, de inmediato te envía alertas por correo electrónico. Luego de recibir el aviso, tienes la alternativa de poner archivos y directorios en una cuarentena hasta encontrar una solución al inconveniente.

Fuente/Jacobsm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *