MkMenu – Abrir menús contextuales de círculo

Sustituir menú contextual de Windows

MkMenu, también conocido como “Marking Menú” es otra extensión práctica que te dejará usar menús de círculos contextuales para seleccionar varias acciones en cualquier página que visualizas desde el navegador Google Chrome. En esencia, reemplaza el menú contextual de Windows, que aparece cuando das clic derecho en una página.

menu contextual

El complemento mostrará las acciones comunes que pueden ser tomadas en una página como adelantar o retroceder una página, ir al inicio del sitio, buscar texto seleccionado con un motor de búsqueda particular de tu elección y soporta el control de gestos del ratón de modo que puedas activar las selecciones del menú, aún más rápido, una vez que te has familiariarizado con ellos.

MkMenu tiene ajustes en los que especificas si la extensión va a ser usada con el botón derecho o con el izquierdo, entre otros parámetros. Los jugadores, en particular, pueden encontrar este complemento útil, pues este tipo de menús han sido usados en muchos juegos populares como The Sims o Crysis.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *