ModernMix – Abrir aplicaciones en ventana de escritorio Windows 8

Personalizar escritorio en Windows 8

Las denominadas “aplicaciones modernas” podrán ser abiertas y utilizadas desde una ventana en el escritorio de tu PC con Windows 8 Metro, por la mediación de ModerMix, un programa que aunque es de pago, te da un período de prueba válido durante 30 días, en los que experimentarás todo su potencial para personalizar dicho sistema operativo.

modermix aplicaciones modernas en windows 8

Desde un atajo en el escritorio, cualquiera de las utilidades modernas se abrirá en una ventana de forma automática, incluyendo la que te muestra los emails y si es lanzada desde la pantalla de inicio, se abrirá en la modalidad de pantalla completa. Lo mejor es que el programa recuerda  el último estado o ajuste de cada aplicación.

Da igual si es una o varias, serán mostradas en ventanas separadas, pero si el tamaño de las ventanas resultan en un inconveniente para la buena visualización, entonces, las configuras a la medida de tu gusto. Vale aclarar que luego de concluído el período funcional del demo del programa, es obligatorio comprar la versión de pago a un costo de $4.99.

Fuente/Stardock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *