Monitorear la Pc con Spytech SpyAgent

Vigilar uso de internet

Hay maneras de darle seguimiento a ciertas actividades hechas en la computadora y en lo que respecta a Spytech SpyAgent es una potente solución al momento de monitorear la Pc, con soporte para monitores duales.  Dicho de otra forma, es un programa espía que registra las pulsaciones de teclas, las ventanas que han sido abiertas, las aplicaciones activas, las contraseñas que se usan y las conexiones a internet, junto con los sitios web visitados.

spyagent programa espia
Incluso te enteras de cuáles mensajes de correo electrónico fueron enviados y cuáles fueron recibidos. Lo interesante es que las capturas de pantalla del escritorio de todas esas acciones, se pueden ver como una presentación de diapositivas, que en realidad será bastante informativa, si tienes un negocio en el que tus empleados no trabajan como se espera.

Y es que este software es ideal para las empresas, porque se tiene el control de filtrar las páginas webs a las que los usuarios podrán entrar o autorizar el uso de algunos servicios de mensajería instantánea. El programa tiene una versión demo que sólo guarda la actividad de una sesión de 30 minutos, pero tienes la alternativa de pago, que es algo costosa.

Fuente/Spytech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *