Moonbase Alpha – Explorar la luna como astronauta

Aventura en la luna

Moonbase Alpha es el vídeojuego oficial de la NASA y te deja desempeñar el rol de un explorador lunar, que se esfuerza en restaurar los sistemas, después de que un meteorito golpeara su base en la luna. Este juego 3D gratis proporciona una simulación realista de la vida en un satélite natural.

explorar la luna

De acuerdo a la descripción del juego que viene con la modalidad de un jugador y multijugador, la NASA insiste en sus misiones de colonizar, investigar y explorar mucho más que antes. En esta ocasión, es en el  polo sur de la luna, dónde la NASA tiene  la denominada Moonbase Alpha, el centro desde dónde se comanda sus nuevas actividades lunares.

A ti te corresponde tomar el papel de un astronauta que trabaja para el cumplimiento de esos objetivos, pero que en el transcurso de una expedición de investigación, ve con sus propios ojos el impacto de un meteorito que destruye buena parte de la capacidad de autonomía en la estación lunar. Allí es cuando a tus colaboradores y a ti sólo les queda reparar y reemplazar el equipo averiado, a fin de devolver la producción de oxígeno.

Fuente/Steampowered

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *