Moso: grabar y editar videos en Mac

Descargar Moso

Sí tienes una Mac y te interesa comenzar a instalar aplicaciones que puedan ser útiles en el día a día, entonces empezar por Moso no sería una mala opción, ya que es un programa que te será de mucha utilidad para grabar y manipular videos en Mac.

Moso es un programa con una interfaz gráfica más bien sencilla, a través de la que se presentan diferentes opciones que son útiles tanto para grabar como para editar archivos de video. Además, se incluye una galería muy completa en la que se hacen presentes algunos efectos especiales que podremos añadir de forma directa a los videos con los que trabajemos.

Sí bien todo esto es muy llamativo y podemos ver en Moso un programa útil, eficaz y fácil de usar, debemos considerar que así como ofrece excelentes resultados, también será necesario que el usuario tenga cierto dominio sobre la edición de videos, ya que sólo de esa forma podrá aprovechar al máximo las opciones de Moso. No obstante, siempre es un buen momento para empezar, y este programa tampoco sería una mala opción para ello, aunque habrá que practicar mucho.

Enlace: Moso
Fuente: Bitsbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *