Multi virus cleaner – Detectar y eliminar virus

Descubrir troyanos en Windows

La importancia de tener un anti virus de confianza, disminuye las posibilidades de que tu equipo se comporte de forma lenta, extraña e inestable con cierres o cuelgues, por lo que en el mercado online tienes una incontable oferta de programas, con características similares a Multi virus cleaner, que se vale de una base de datos con 14,500 virus, troyanos, software espía, gusanos y variantes de virus como MyDoom, Sober y Bagle para detectarlos, luego de un escaneo a la PC.

antivirus

Desde su interfaz vas a acceder a cuatro modalidades de escaneo, cada una con sus respectivas formas de hacer el examen a los discos duros y carpetas. Cuando eliges el escaneo rápido, revisa los archivos del sistema; en el modo de escaneo completo, examina todos los archivos en el disco; con el escaneo profundo, se miran todos los archivos a fondo y con el escaneo personalizado,  seleccionas archivos específicos.

Adicional a eso, hay una alternativa de escaneo extra, que se ocupa de ver todos los procesos activos, mientras está en funcionamiento el udo de la memoria. Multi virus cleaner descubre los elementos dañinos y los elimina en breve de tu computadora.

Fuente/Virus keeper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *