Múltiples conversaciones con Trillian

Mensajería múltiple en Android, Blackberry e iPhone

Múltiples conversaciones con Trillian

Trillian es un cliente de mensajería totalmente independiente, que soporta AIM, ICQ, MSN, MSN, Yahoo, e IRC. Es un programa con capacidades como charla de audio, transferencias de archivos, charlas de grupo, salones de charla e iconos de contactos.

Tiene como función primordial las conexiones simultáneas múltiples con la misma red, importación de contactos del lado del servidor, notificación de escritura, conexión directa (AIM), codificación de mensajería (AIM/ICQ), envío de SMS, y ajustes de privacidad.

Sin  otro software incluído, música, pop-ups, o spyware, Trillian proporciona lo esencial para hacer su tarea de intermediario, como el historial de mensajse de contacto, conversacioens agrupadas en pestañas, cambios de estado, consulta inmediata (integración automática  de Wikipedia), alarmas y un sistema de automatización avanzado para los acontecimientos.

Como su desarrollador busca función y entretenimiento, ha agregado cientos de emoticones, emotisonidos, y notificaciones en la bandeja del sistema. Trillian está hecho para sistemas Android, Blackberry, Mac, iPhone y Windows.

Fuente y descarga de Trillian

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *