Myna – Editar, grabar y mezclar audio online

Producir mezclas online

A primera vista uno se podría sentir intimidado por la interfaz impresionante de Myna, pero lo cierto es que no tiene nada extraño a un editor de audio en línea, aunque sí tiene poderosas herramientas para editar, grabar y mezclar audio como un programa de estudio profesional en producción musical.

editor de audio myna

La herramienta es capaz de captar el audio externo, así que, podrás grabar tu propia voz para añadir a las pistas que estás manipulando, porque una vez que la has capturado, está disponible como una de las pistas que puedes agregar en tus proyectos. Cuando mezclas música, te deja descargar el archivo a tu escritorio o almacenarlo en el servidor de Myna en línea, dónde puedes crear una cuenta gratuita y luego acceder directo a tus creaciones para modificarlos.

El recurso proporciona la opción de mezclar 10 tracks juntos, que  seleccionas desde su librería integrada o desde las carpetas de tu computadora. Después, sólo comienzas con el proceso de ajustar los tiempos de inicio, terminación y sobreposición de audio.

Fuente/Aviary

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *