Mz 7 Optimizer – Optimizar Windows 7

Mejorar rendimiento del sistema Windows

Como cualquiera otro de las versiones del Windows, el Windows 7 también requiere de un proceso de optimización cada cierto tiempo para que la memoria RAM pueda optimizar el funcionamiento general de todos sus componentes y en consecuencia, aumentar la velocidad de respuesta en actividades como los juegos 3D, que toman recursos y a veces están limitados por la misma PC.

Mz 7 Optimizer

Preciso y directo es Mz 7 Optimizer, el programa pensado para incrementar la seguridad, optimizar y respaldar el registro, remover archivos temporales e inútiles y aumentar la velocidad tanto del sistema como de servicios de red local e internet. Todo el paquete de utilidades incluídas en el programa estás preparadas para el mismo objetivo.

Mz 7 Optimizer tiene opciones para automatizar la optimización de Windows 7 e iniciarse desde el principio de tu sesión en la computadora de escritorio o portátil, si así lo estableces en la configuración. El programa es gratis y se asegura que es 100% efectivo para dejar tu PC más segura, rápida y estable.

Fuente/Mztweak

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *