N.O.V.A. 3 – El popular juego futurista para Windows phone

Popular juego de Gameloft

Cada pixel en las excelentes gráficas de N.O.V.A. 3, desarrollado por la reputada compañía Gameloft, es pensado para satisfacer a los usuarios exigentes, que ya se han apasionado en las versiones anteriores de este juego futurista y que en esta edición también se encuentra para smartphones con sistema Windows.

N.O.V.A. 3

Recuerda que sus escenarios, la acción llena de muchos disparos en primera persona y los objetivos de sus batallas son comparables a las de famosos títulos como Crisis y Halo, garantizando muchos días de entretenimiento.

Dentro de este combate de supervivencia intergaláctica, correrás, conducirás vehículos, te unirás en la toma de zonas de batalla, enfrentarás a otros participantes en la modalidad multijugador e incluso, hablarás con ellos en el chat de voz con comunicación en tiempo real.

Tienes el reto de luchar a lo largo de 10 niveles con el desbloqueo de logros, mejorar tu equipo militar con armas avanzadas y obtener poderes. El primer nivel es gratuito, pero luego te cobrarán 2,99 euros por la versión completa del juego.

Fuente/Windows phone

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *