Navegar con GPS libre en Android vía NavFree

Navegación GPS en el móvil

La aplicación NavFree se apoya en toda la información geográfica extraída desde OpenStreetMaps, que facilita navegar con GPS usando esos recursos de forma gratuita en un dispositivo Android 2.3.3 en adelante. Los mapas los observas en una calidad de alta resolución y si quieres más extras de las ofrecidas, tienes la alternativa premium con actualización del estado del tránsito y navegación con voz, entre otras.

Navegar con GPS - NavFree

Aparte de todo lo anterior, esta herramienta de geolocalización tiene un motor para hacer búsquedas de lugares usando internet o sin conexión a la red, integración de Google street view y cuando vas al extranjero puedes activarle el modo roaming. Lo cierto es que esta aplicación ya es usada por más de 15 millones de personas en todo el mundo, así que, lo que le sobra es una buena reputación.

También es posible planificar rutas e integra mapas para más de 30 países. Sin embargo, según la descripción en la tienda de Google, algunas funciones premium no están habilitadas para determinados naciones, lo que sería una gran desventaja para muchos.

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *