Navegar por webs bloqueadas: Surfzulu

Navegar por webs bloqueadas

En determinadas bibliotecas, oficinas, centros de estudio e incluso hogares, es común que los encargados de las computadoras bloqueen el acceso a algunas páginas de Internet, ya sea para evitar distracciones o porque no son bien vistas.

Sin embargo, muchas veces nos es un poco “necesario” entrar en dichas webs, dejando de lado todo posible bloqueo. Es por eso que presentamos a Surfzulu, una herramienta de último recurso que nos permitirá ingresar a sitios web bloqueados sin problemas.

El mecanismo de Surfzulu es muy sencillo, tan sólo tendremos que entrar en la web del servicio y allí mismo teclear la URL de la página que queremos visitar. De este modo, Surfzulu funciona a través de un proxy, lo cual permite evitar que los bloqueos o las restricciones sean eficaces.

Para poder usar a Surfzulu no es necesario registrarse ni dar ningún tipo de información, además, tampoco se requiere configurar nada.

Enlace: Surfzulu

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Navegar por webs bloqueadas: Surfzulu

  1. Buenas;
    La idea es buena pero, normalmente, los lugares que bloquean el acceso es por algo y ¨vigilan¨ el movimiento de sus trabajadores, estudiantes, etc..quería preguntarte si Surfzulu elimina el rastro porque mucha gente no utiliza estas herramientas por la memoria del ordenador y la posible ¨reprimenda¨ posterior…

    Gracias!

    Felicidades por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *