NeatMP3 – Organizar tus temas MP3

Ordenar librería de música

Una vez que alguien tiene un disco duro de gran capacidad, lo siguiente es llenarlo de contenido multimedia, entre otros archivos, y lógicamente crece la librería musical de manera descontrolada. Para organizar las canciones, no hay mucho que buscar, pero es mejor un programa con buena reputación como la de NeatMP3.

neatmp3 organizar canciones

Este software gratuito tiene lo correspondiente para renombrar las canciones y editar sus etiquetas, que son importantes cuando se trata de gestionar una carpeta con miles de ficheros para que al momento de localizar alguno, no tarde el proceso de búsquedas del sistema. Tu colección de música tendrá una estructura de carpetas nombradas según el artista e información de la etiqueta ID3.

Puedes elegir esquemas múltiples, por ejemplo Artista/Álbum, Año/Artista, Año/Género/Artista y Género/Artista o los puede clasificar en folders identificadas con el nombre del artista o el año del álbum/tema.  La utilidad soporta archivos en formatos MP3, WAV, OGG, AIFF,FLAC, MPC, ASF o MP4 y trabaja tanto en sistemas Windows XP, Vista, 7 u 8, como en Mac OS X versión Snow Leopard, Lion y Mountain Lion.

Fuente/NeatMP3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *