Nettxrx – Monitorear estado de la Banda ancha

Ver uso de banda ancha

Lo que pasa a lo interno de la comunicación entre tu computadora y el servicio de internet, no está a primera vista, si no es porque instalas un programa para monitorear cómo se da el uso de la banda ancha. Para verificar el estado de la misma está Nettxrx, que aparte de ser una aplicación liviana, es útil para observar cuántos bytes envía y recibe tu PC.

ver uso de banda ancha

Tal información será desplegada a cada segundo, en tiempo real y en un mini widget con los valores simplificados, que también te mantienen actualizado sobre el uso de recursos del CPU. Así, obtienes tres estadísticas en una sola ventana con un gráfico diferenciado por distintos colores.

Si no quieres tenerlo en el escritorio, mientras está activo, lo puedes minimizar en la bandeja del sistema, pero lo cierto es que se ubica de manera no invasiva, sin obstaculizar la visibilidad en la pantalla. Como complemento, el programa registra reportes diarios, semanales y mensuales sobre el desempeño de la banda ancha en tu ordenador con Windows XP, Vista y 7.

Fuente/Nettxrx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *