Nexus 5 vendido desde la tienda de Google

Nuevo teléfono de Google

Tan pronto como apareció el anuncio del lanzamiento oficial a la tienda de Google,  el modelo de 16 GB del smartphone Nexus 5 ha sido vendido online en mercados seleccionados, a un precio de $349.00, mientras que la versión de 32 GB todavía está en stock, pero no será distribuido hasta el 8 de noviembre.

nexus 5 venta

El teléfono es producto de la colaboración entre LG electronics que trabajó con Google. Entre las características del Nexus 5 destacan el display IPS full HD de cinco pulgadas, sistema operativo Android 4.4 KitKat, procesador SnapdragonTM 800, soporte 4G/LTE y la tecnología de Photo Sphere.

Los que alcanzaron a comprar el primer stock de este smartphone, sin contrato, a través de la Google store, lo tendrán en sus manos dentro de pocos días. Se informa que la venta masiva al público se da a partir de hoy para los territorios de Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá, Italia, Alemania, Corea y Japón.

Por otro lado, también estará disponible en las tiendas físicas en Europa, Suramérica, Centroamérica, Asia y el medio este, pero a partir de mediados de noviembre.

Fuentes/Intomobile/Digitaltrends

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *