NexusImage – Visor de imágenes para Windows

Ver fotos en la PC

La cantidad de imágenes y fotos que conservas en la computadora, merece un buen visor de imágenes que te ofrezca algo más allá de lo que te da el que tiene por defecto el sistema Windows. Una opción ligera es la del programa NexusImage, que tiene una navegación fácil con un explorador integrado en su interfaz.

NexusImage

A pesar de ser un software sencillo, visualizas las imágenes con una navegación por miniaturas colocadas en un mini panel vertical, situado en la parte derecha del área principal. Todas la informaciones contenidas en el archivo de imagen, tales como el tipo de cámara digital usada, la fecha de toma de fotografía, la resolución, codificación, tamaño y otros atributos técnicos son proporcionados por NexusImage.

Con ello tienes no sólo un visor, si no una utilidad para conocer que hay detrás de una foto, porque igual la podrías mirar, sin saber con exactitud cuándo fue tomada o que cámara fue usada para capturarla, aparte de que puedes renombrarlas y agregar etiquetas. NexusImage es gratis y compatible con sistema Windows desde la versión XP.

Fuente/Xiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *