Night reading mode – Oscurecer interfaz de sitios web

Controlar brillo y contraste de las webs

Los más dedicados a la lectura no pueden contener su hobbie ni aún teniendo la Pc encendida en medio de la oscuridad, aunque eso signifique sacrificar la salud de su vista con el exceso de luz dirigido a sus ojos. La vía para controlar tanto el brillo  como el contraste de cada web consultada es con Night reading mode, un complemento del navegador Google Chrome.

Night reading mode

Por lo general, uno no controla la manera en cómo ve la iluminación en la interfaz de un sitio online, a no ser que sea observada con esta extensión capaz de añadir una capa de oscuridad protectora a tus preciados ojos. De allí, su nombre “Modo de lectura nocturna”, pues sólo se necesita atenuar la brillantez en la pantalla y seguir disfrutando de un contenido interesante, sin lastimar tu visión.

La descripción dada por su desarrollador asegura que ha sido mejorada para soportar la inversión al modo de oscuridad en todas las páginas de un sitio, mientras pasas de una a otra. Igual podrás ajustar el grado de opacidad, si no te sientes tan cómodo con lo “dark” en su máxima expresión.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *