Nimbuzz – Programa cliente de mensajería para Mac

Tener varios mensajeros en una cuenta

Ya los usuarios de dispositivos móviles como Android y de computadoras Windows se han aprovechado de las ventajas que otorga el programa cliente Nimbuzz. Ahora los que tienen equipos Mac OS X también pueden agrupar sus perfiles de los populares servicios de mensajería instantánea en una sola interfaz.

nimbuzz para mac

Con este software vas a comunicarte con tus contactos en Windows Live Messenger, Yahoo messenger, Google Talk y hasta con tus conocidos de Facebook. Al igual que lo hace en las otras plataformas, la aplicación tiene el sistema de tomar y arrastrar elementos para compartir fotos, música y vídeos con tus amigos dentro del chat.

Los archivos son automáticamente cargados a su servidor y el enlace para descargarlos es enviado como texto, así no hay ninguna necesidad de que el protocolo de mensajería que usas, tenga que ser compatible con la transferencia de archivos. Nimbuzz para Mac también ofrece la capacidad de hacer llamadas VoIP, incluyendo, las llamadas internacionales con tarifas económicas.

Fuente/Nimbuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *