Notes board – Crear notas en Google Chrome

Anotar pendientes desde el navegador

Cuando no hay ni una agenda a mano, lo lógico es que se te ocurra hacer anotaciones en papelitos y adherirlos en el clásico tablero que está colgado de la pared para tenerlo a la vista, pero si pasas mucho tiempo en la computadora, te ahorras ese método reemplazándolo por la extensión Notes board, que hace el mismo rol de un tablero, sólo que lo visualizas desde el navegador Google Chrome.

tomar notas

Desde el panel de ajustes de este complemento puedes cambiar el color de los fondos al crear notas, tareas o apuntes temporales, que son movidas y redimensionadas a tu gusto. Lo que tiene de diferente de Notes board es su editor para darle formato al texto que escribes en las mini notas.

El desarrollador de esta extensión recomienda que te registres en www.noteboardapp.com para tener los recursos de sincronizar las notas con otras utilidades de Chrome y acceder desde cualquier navegador, aún cuando las consultas desde dispositivos Android e iPhone, aunque también aclara que no funciona muy bien en Internet explorer.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *