NTFS Undelete – Recuperar archivos y carpetas

Recobrar ficheros en Windows

¿Te deshiciste de alguna foto de un conocido o de tu pareja y ahora quieres recuperarla? ¿Eliminaste un directorio entero de la PC? NTFS Undelete puede rescatar eso y más archivos que hayas borrado del sistema Windows, ya sea de forma intencional o accidental, el resultado es el mismo, la reintegración del fichero original.

NTFS Undelete

El programa trabaja incluso cuando has vaciado todo lo que tenías en la papelera de reciclaje y su acción la desarrolla de manera rápida. Cuando empiezas el escaneo del equipo, enseguida visualizas el gran listado de archivos, fotos, vídeos, documentos y demás en la ventana principal, que también te muestra los detalles concernientes a la ruta en la que han sido encontrados, el tamaño, nombre, la fecha de creación y la fecha de modificación.

Tienes que estar consciente que aunque NTFS Undelete hace un trabajo bastante efecto en recuperar data perdida o eliminada, no tendrá éxito si alguna aplicación escribe en la partición del disco dónde el archivo borrado está localizado, ya que cada nuevo data puede superponer el archivo suprimido.

Fuente/NTFS undelete

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *