Nukori Web Browser – Navegador básico para internet

Navegador para Windows

Cuando no te interesa tener barras con menús que a la larga ni usas y basta con entrar a la red para consultar sitios, el navegador Nukori Web Browser puede ser una vía rápida para los usuarios con portátiles o netbooks, que no admiten el alto consumo de memoria que toman otros navegadores populares.

Nukori-Browser navegador web

Claro que igual lo puedes probar en un equipo de escritorio, pero la más grande limitación es que el desarrollador se ha concentrado en hacer su navegador exclusivo para Windows. Por otro lado, es destacable que aunque ha procurado mantenerlo con lo esencial,  se  da prioridad a facilitar la interacción con las redes sociales, por eso en la ventana de ajustes, tienes para cambiar la opción por defecto de tener visibles los botones de Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest en la barra principal.

El navegador podría ser un poco inestable a veces, sin embargo,  se mantiene actualizado, a fin de corregirlo.  Nukori Web Browser es gratis y se esperan versiones futuras para otros sistemas operativos.

Fuente/Nukkori browser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *