OCCT – Monitorear estabilidad de la PC

Comprobar desempeño del CPU

OCCT es el programa para comprobar qué tan bien o mal está la estabilidad de tu PC, a fin de prevenir accidentes y cualquier problema potencial, que luego tiene como consecuencia un desperfecto insalvable. Tal recurso comprobará el funcionamiento correcto con cuatro herramientas diferentes, que inspeccionan varios hardware diferente, junto a las partes del sistema para informar cualquier señal al respecto.

monitor de pc

Tú decides si cada test es habilitado de forma que sea permanente o por un determinado tiempo, que especificas en su configuración. Tres culpables principales para acontecimientos como el cierre inesperado de programas en la PC, serían la instalación incorrecta de los controladores, virus o hardware defectuoso y puedes usar OCCT para comprobarlo, aunque no puede explorar tu equipo en busca de malware.

El interfaz de OCCT consiste en dos partes, a la izquierda tienes el panel de instrumentos principal dónde comienzas las pruebas y puedes leer información del sistema, mientras que a la derecha está la ventana de monitoreo dónde ves el procesador y uso de la memoria, así como, los niveles de voltajes y temperaturas de  diferentes componentes.

Fuente/Oc base

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *