Okozo desktop – Instalar fondos flash en la pantalla

Mostrar wallpapers flash

Okozo instala fondos de pantalla animados con la tecnología flash  en Windows Vista y Windows 7, utilizando DirectX 9.0c y Adobe flash. La mayor diferencia de otros programas con animaciones de escritorio  es que te puede proporcionar una amplia gama de funcionalidad interactiva, como responder a movimientos de cursor, mostrar información tales como calendarios de escritorio, relojes  o hasta contenido que es importado desde Internet.

okozo

Otra ventaja es que los wallpapers interactivos de Okozo consumen pocos recursos tanto en memoria como en uso del CPU, por lo que podrás admirar los fondos animados, sin tener que renunciar al uso de otros software.

Hay que destacar que Okozo desktop mostrará las animaciones en su propio formato “.okozo” y no cualquier archivo SWF, lo que limitaría su utilidad y variedad de posibilidades, sin embargo, puedes cargar tus creaciones en SWF para la conversión en archivos de Okozo vía el sitio oficial, que también tiene una galería de fondos aportados por los usuarios.

Fuente/Okozo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *