On Screen Keyboard – Ver teclado en pantalla

Teclado virtual

On Screen Keyboard es el software que se limita a mostrar un teclado virtual en el cual puede escribir sólo con  la utilización del ratón. Este tipo de programas es muy provechoso para usuarios físicamente discapacitados, que no pueden escribir en el teclado físico actual, aunque no es necesaria dicha condición para tenerlo en tu PC.

On-ScreenKeyboard PortableEl teclado es muy simple y atractivo en su apariencia visual, sin embargo funciona igual que el teclado original.  Un usuario tiene que usar un mouse y tiene que hacer clic en las teclas que aparecen en el teclado virtual, que hasta puedes ajustar en sus dimensiones, nivel de transparencia y establecer la prioridad de la presión en el botón derecho del menú de contexto.

Tampoco es obligatorio tenerlo fijo, así que, cuando no lo usas, lo  minimizas en la bandeja del sistema o dejas un ícono flotante en la pantalla para acceder al software del teclado, luego de un único clic. La utilidad es portable y para computadoras Windows 2000, XP, Vista y 7.

Fuente/Portable apps

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “On Screen Keyboard – Ver teclado en pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *