OpenMeetings – Tener vídeo conferencias desde tu Pc

Hacer reuniones en línea

En los oficios que requieren el trabajo colaborativo es inevitable tener vídeo conferencias para llegar a acuerdos, debatir temas y obtener un feedback de los colegas o participantes. OpenMeetings es un software abierto que facilita los recursos asociados al streaming de vídeo y la grabación del mismo como material de archivo o instructivo.

OpenMeetings

Pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar esta herramienta con sólo instalar el programa y configurarlo para También puede enviar correos electrónicos, definir salas de conferencia, planear y programar acontecimientos en un calendario, administrar a sus usuarios junto con sus derechos, enviar archivos, exportar respaldos de archivos o gestionar contactos.

Aparte de ejecutar el instalador de Openmeetings, es necesario que tu computadora tenga el Java Runtime Environment 6 para funcionar de manera apropiada. Despues de hacer todos los ajustes ya estás preparado para hacer reuniones de forma pública o privada e incluso puedes crear encuestas que son aplicadas a tu audiencia.

Fuente/Apache

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *