Organizar listas de tareas en Windows 8 con Scrumy

Crear listas diarias

La organización es inevitable, cuando quieres que todo se cumpla a término, aún cuando se trate de simples rutinas hogareñas. De ahí que Scrumy puede ser tu aliado en crear y gestionar listas de tareas pendientes o de actividades fuera y dentro de tu ambiente laboral desde una computadora con sistema operativo Windows 8.

hacer listas con scrumy

Esta aplicación está diseñada al estilo Metro, lo que significa que por defecto se abre en el modo de la pantalla completa y está optimizada para las PC de escritorio o las tablets con Windows 8. Tal utilidad tiene columnas ordenadas que permiten clasificar us tareas basadas en “To do” (Para hacer), “Doing” (Haciendo), “Alert” (alerta) y “Done” (Hecho).

Aunque no incluye el modo de recordar a los usuarios sobre sus futuras tareas, es un complemento decente para administrar las tareas diarias en tu vida profesional y personal. Tampoco consume muchos recursos del sistema y está aprobado por los mismos especialistas de Microsoft, lo que otorga una buena garantía de desempeño.

Fuente/Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *