Organizar notas con CintaNotes

Si eres alguien que con regularidad tiene que juntar información de una variedad de fuentes y luego ordenarla  en un texto coherente, entonces, un organizador de notas personales no debe faltar en tu Pc. CintaNotes es un recurso simple, que trabaja perfectamente para los que quieren tener texto de cualquier fuente en una ubicación central, antes de organizar notas con la ayuda de etiquetas.

organizador de notas

Una vez instalado, abres el programa y la ventana principal de CintaNotes aparece, aunque también se puede reducir al mínimo. Cuando te encuentras con cualquier fragmento interesante de información, ya sea de la red, en un correo electrónico o vía un documento que estás leyendo, sólo seleccionas el contenido de modo habitual, presionas Ctrl + F12 y se depositará en la bandeja del software.

Tus notas se guardan de manera automática, pero igual se pueden exportar e importarse. Hay opciones de personalización limitadas, como la combinación de colores de las anotaciones y que fuentes son usadas para mostrarlas.

Fuente/Cinta notes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *