Orkanizer – Gestionar actividades diarias online

Organizar tiempo de tareas personales

Seguro que como la mayoría de la gente tienes más tareas personales o laborales por hacer, que tiempo disponible, así que tarde o temprano vas a tener que organizarte de alguna manera. La vía más práctica es con una utilidad similar a Orkanizer, también conocido como ORK (CL) online, que es un recurso basado en la web para manejar casi cualquier rutina en tu vida.

orkanizer

Uno de los aspectos más agradables, fácil de notar desde el principio, es el hecho de que tienes múltiples opciones en su menú para hacer exactamente lo que quieres, aunque para ello necesitas registrarte en el sistema del sitio, con los datos acostumbrados en los formularios web como el correo electrónico, usuario y contraseña.

Después de autenticarte como usuario, empiezas a añadir tareas y asuntos que vas a completar durante el día o fecha requerida y tienes la alternativa de marcarlas bajo niveles de prioridad del 1 al 10. En síntesis, la aplicación te ofrece un espacio de trabajo en el que  listas tus actividades pendientes, con un inventario y un registro histórico.

Fuente/Orkanizer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *