Otixo – Gestionar cuentas de almacenamiento online

Centralizar tus cuenta de Dropbox y Picasa

En caso de que tengas archivos respaldados en múltiples cuentas de almacenamiento de nube como los populares Dropbox, Box.net,  Picasa o en los Documentos de Google con Otixo podrás tenerlas todas en una sola interfaz. Lo que es el equivalente a centralizar las actividades desde un único sitio web.

centralizar cuentas de almacenamiento de archivos

Otixo requiere de un registro de parte del usuario y es un  servicio en línea gratis hasta 250 MB de uso de banda ancha mensual, que se enlazará con las cuentas de almacenamiento  y te las presentará con una ventana de diálogo, fácil de usar. Esto permite realizar todas las operaciones habituales de copiar, subir, renombrar, compartir, pero también te dejará hacer lo mismo a través de las diferentes cuentas, como por ejemplo, cortar un archivo de Dropbox y pegarlo en tu cuenta de Picasa.

MobileMe, SugarSync, WebDav, Amazon S3 y el uso de programas FTP también son soportados por la herramienta que es capaz de trazar un mapa como una unidad de red en el explorador de Windows, integrando el escritorio con todos tus servicios de almacenaje de archivos online.

Fuente/Otixo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *