Palm master – Lectura de la mano gratis con tu Android

Conoce lo que dice tu mano

Algunos pensadores o expertos en coaching aseguran que el destino es forjado por uno mismo, por lo tanto, no lo tienes ya escrito. Sin embargo, los estudiosos o practicantes de artes adivinatorias mantienen su postura que en la palma de tu mano puedes descubrir cuál es tu futuro de forma anticipada y la aplicación Palm master te da la oportunidad de “saberlo” con la lectura de la mano gratis vía un dispositivo Android.

Palm master - lectura de la mano

De acuerdo a su descripción es la primera aplicación con tecnología inteligente para analizar las líneas de vida, del corazón y de la cabeza. En consecuencia, te dará un reporte sobre lo que te espera en el amor y la salud, así como detalles relacionados a tu personalidad que quizás no hayas visto por una auto examinación.

Si quieres tener una buena experiencia con este software libre, trata de tomar una buena foto de tu mano siguiendo las instrucciones dadas en pantalla, aunque están sólo en los idiomas mandarín o inglés. Palm master es compatible con tablets y teléfonos con sistema Android 2.2 en adelante.

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *