Pandora, crear una radio personalizada en Google Chrome

Escuchar radio online

Las estaciones de radio son de dos clases, las que ya están estructuradas con sus respectivas programaciones o las personalizadas con la programación y listas de reproducción a gusto del radio escucha. Con esta última premisa se desarrolló Pandora, una extensión para escuchar radio online con los temas musicales escogidos por ti desde el navegador Google Chrome.

Pandora, crear una radio personalizada en Google Chrome

Pandora luce una interfaz minimalista, modesta y directa en el que te muestra los botones de reproducción, el mini panel para agregar las canciones y tiene su buscador en el por nombre de artistas, grupos, título de tema y nombre de álbumes, los localizas para añadirlos a tu radio personalizada, que despliega las carátulas de los discos y la  información referente a la trayectoria de sus artistas.

Como es un complemento de Google Chrome, sus controles se ubican de forma disimulada en la barra del navegador. Al ser un recurso online de dicho navegador es gratis, pero brinda otras extras por las que pagas y así, aprovechar el potencial de este servicio de radio en línea.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *