Papyrus – Crear libros electrónicos online

Hacer ebooks

Llegado el momento tienes todos los elementos requeridos para exponer tu potencial de autor y te decides a escribir un libro, pero no tienes los recursos, es entonces cuando una alternativa digital te puede ayudar en el proceso. Papyrus es una plataforma en línea con la que vas a crear libros electrónicos, también denominados eBooks.

crear ebooks/libros gratis

El acabado de tus obras es el mismo de un libro profesional con sus tapas, imágenes y texto formateado, pero dentro de tu navegador web y sin importar si lo haces desde una computadora con sistema Windows, Mac OS X o Linux. El texto para el ebook se puede escribir utilizando las herramientas del editor integrado o puedes importar el contenido del ebook desde un enlace.

Los Ebooks terminados se pueden exportar como un documento PDF, ePUB o en un formato conveniente para un dispositivo Kindle. Claro que es obligatorio tener una cuenta de usuario gratis en el sitio, aunque hay opción de adquirir una de dos tipos de membresía de pago, que como ventaja extra te deja vender los libros electrónicos vía Gumroad.

Fuente/Papyrus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *